El dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni declaró: “El único "pacto de caballeros" es el de ajustar a los trabajadores”
“Mientras para la "tribuna" el gobierno y los empresarios dicen que se ha realizado un pacto de caballeros para "congelar" los precios por 3 meses, – una evidente jugada electoral – los precios amentaban entre el 20 y el 30 %, blindándose por la inflación futura”.
“Mientras a los trabajadores se los golpea con un ajuste sin fin, las patronales y el gobierno acuerdan aumentar los precios cuando dicen que son medidas para controlarlas"
Finalmente el Belliboni se manifestó ante los hechos represivos ocurridos el día de hoy: "Repudiamos la brutal represión que sufrieron hoy organizaciones sociales que reclamaban frente al Ministerio de Desarrollo Social y llamamos a la unidad de acción contra el gobierno ajustador de Macri, el FMI y los gobernadores".
“Contra todas estas medidas de ajuste y represión, este miércoles vamos a la Casa de la Provincia de Bs As en Callao y Mitre desde las 12 hs y en todas las provincias del país"
Contacto:
EDUARDO BELLIBONI DIRIGENTE NACIONAL DEL POLO OBRERO