Pañuelazo

Lunes17h Plaza Italia, 18h Embajada de Estados Unidos: Abajo el fallo reaccionario contra el aborto legal

En el marco de un nuevo aniversario de la independencia de los Estados Unidos. Convocamos a las 17h en Plaza Italia para a las 18h hacer un pañuelazp en la Embajada de EE.UU contra el fallo reaccionario que prohíbe el aborto legal.

Vanina Biasi dirigente nacional del Plenario de Trabajadoras y Partido Obrero dijo: “Este nuevo aniversario transcurre en medio de un avance histórico de los sectores reaccionarios de los EE.UU. contra los derechos de las mujeres y diversidades. Quienes protagonizamos la ola verde en la Argentina y que tenemos el desafío no solamente que custodiar los derechos conquistados como el aborto legal sino también luchar por la Educación Sexual Integral y la separación de la Iglesia del Estado nos vamos a movilizar nuevamente a la embajada norteamericana. Realizaremos un pañuelazo apoyando las movilizaciones que están sucediendo en Estados Unidos y reclamamos también la aprobación de la ley de salud de las mujeres que incluye la legalización del aborto en todo ese país.”

“Este pañuelazo es impulsado no solamente por organizaciones de mujeres y disidencias sino también por el movimiento estudiantil. Son los centros de estudiantes los que tomaron la iniciativa y nuevamente están a la cabeza de esta lucha.” Concluyó Biasi.

Vanina Biasi 11 5485-9472

.