El día de hoy el diputado nacional del Partido Obrero, Pablo López, quien preside el Bloque del Frente de Izquierda en el Congreso, participó de la movilización de los trabajadores de la línea 60 al Ministerio de Trabajo, junto a representantes de la Coordinadora Sindical Clasista del Partido Obrero.
López firmó junto a otras personalidades un pedido presentado en el día de hoy a la jueza Servini de Cubría, quien ha ordenado el sitio de la terminal de la 60. El escrito presentado reclama el cese inmediato del bloqueo policial sobre la cabecera que mantiene a más de 20 trabajadores aislados detrás del vallado e impide que los trabajadores circulen los colectivos, como es su voluntad. La empresa y la policía están bloqueando la salida del servicio, así lo denuncian los trabajadores.
Junto a los trabajadores de la línea 60 marcharon docentes de la AGD-UBA, la Agrupación Trabajadores de Metrovías, trabajadores de Ecotrans, la agrupación Naranja de Prensa, todos integrantes de la Coordinadora Sindical Clasista, además de la Federación Universitaria de Buenos Aires, entre otros.