Libertad a Rafael Crispin: martes 9h, cortes en los accesos

General Paz y ruta 3, Puente Pueyrredón, Puente Saavedra, Puente La Noria, Acceso Oeste y Autopista La Plata

Rafael Crispin, de 33 años, militante del Polo Obrero se encuentra detenido desde el día jueves 4 de febrero en la comisaría I de Casanova donde interviene la Ufi 13 a cargo del fiscal Jose Luis Marotto y el juzgado de garantías Nº3.
La policía bonaerense ingresó al barrio La Nueva Unión -donde numerosas familias matanceras se encuentran luchando por el derecho a la tierra para vivir- para escoltar a la empresa Edenor en el corte del servicio eléctrico, dejando a los vecinos sin luz, y sin los cables y palos que compraron para el barrio. La policía, en una actitud de hostigamiento, desató una brutal represión a los vecinos que estaban grabando el corte del servicio
Crispin está preso por defender el derecho a la vivienda en el barrio La nueva unión, en Rafael Castillo, La Matanza. El jueves, Crispin fue detenido junto a otros vecinos. Todos fueron liberados menos a él. Le han armado una causa completamente falsa. Se trata de una criminalización de la lucha por el derecho a la vivienda y va en la misma línea que el violento desalojo a la ocupación de Guernica y de los terrenos que han sido ocupados producto de la crisis habitacional que recorre todo el país.

Exigimos al gobierno de Kicillof y al fiscal Marotto la inmediata liberación de Crispin.

Contacto:
Gabriela 1530276733
Juan 1566969584

.