Liberación inmediata del compañero Rafael Crispin, abajo la causa armada por la bonaerense

Convocamos en Marcón y Varela este viernes 5 de febrero a las 8h

Durante el mediodía de hoy jueves la policía de Berni y Kicillof llevó adelante un brutal operativo de corte de energía eléctrica en el barrio matancero La Nueva Unión que lucha por derecho a la tierra y la vivienda.
Las consecuencias de este accionar desmedido fue la detención violenta de cuatro vecinos, tres ya han sido liberados. Sin embargo el activista Rafael Crispin del Polo Obrero y padre de tres niñes continúa detenido.

Rechazamos el amedrentamiento y el corte de suministros por parte de las fuerzas represivas, exigimos al gobierno de Alberto Fernández y Fernando Espinoza una mesa de diálogo para dar curso satisfactorio al reclamo de un techo para vivir.
Con represión no podrán desalentar a las cientas de familias que exigen su derecho a la vivienda digna, basta de criminalizar a los barrios más golpeados por la crisis económica en curso.

Mañana viernes a las 8 horas. convocamos a organizaciones sociales, organismos de Derechos Humanos y partidos políticos a reclamar por la liberación del compañero en la fiscalía de San Justo (Monseñor Marón -ex Pichincha- y Florencio Varela) y por la desestimación de las acusaciones en su contra.

LIBERTAD YA PARA RAFAEL

ABAJO LA REPRESION

NO AL DESALOJO, TIERRA PARA VIVIR

POLO OBRERO
PARTIDO OBRERO
LA MATANZA


Gabriela de la Rosa: 1166969584

Juan Romero: 1166969584

.