[LEGISLATURA PBA] Dip. Kane: “El boicot de Juntos y Milei volteó la única sesión del año con proyectos a favor de los trabajadores”

En el día de hoy, se cayó la sesión legislativa prevista para las 11hs. por falta de quórum de Juntos y los Libertarios.

Guillermo Kane declaró que: “Nosotros reclamamos desde un principio que la sesión se realice porque se iban a tratar proyectos importantes para los trabajadores como el pase a carrera hospitalaria de un gran número de trabajadores de la salud, dentro de los que se encuentra la carrera de enfermería. También se iba a tratar jubilaciones del Banco Provincia y, un proyecto de la banca del Frente de Izquierda sobre la expropiación de la fábrica recuperada Madygraf”

Continuó: “La caída de la sesión pone de relieve que la Legislatura Provincial está de espaldas a las necesidades populares, esto es la demostración de que para conquistar las leyes de los trabajadores tienen que impulsarse con una movilización en cada uno de los lugares de trabajo.”

Finalizó: “Los miles de trabajadores de la salud y del Banco Provincia que tienen derechos cruciales en juego sin un plan de paros y movilizaciones, no van a conquistarlas. El empeño de Kicillof está en hacer a pasar el ajuste y el endeudamiento, queda en manos de los trabajadores garantizar esta pelea.”

Contacto:
Dip. Guillermo Kane: 1140424812
Victoria (prensa): 2215623755

.