“Larreta quiere construir once megatorres que van a destruir el segundo pulmón verde de la Ciudad”

El pre candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Izquierda recorrió esta mañana el barrio de La Paternal junto a Facundo Lahitte, candidato a Legislador


 Llegó hasta el parque de la Isla donde denunció que "este es el segundo pulmón verde de la Ciudad, que Larreta pretende destruir con la construcción de once megatorres. Está profundizando al límite una política de especulación inmobiliaria que está colocando los metros cuadrados de espacios verdes por habitante muy por debajo de lo recomendado internacionalmente. Está llevando a una valorización artificial del metro cuadrado que expulsa a la población trabajadora de la Ciudad y genera una enorme polarización social. 


A pocos metros de aquí se encuentra la villa La Carbonilla con todo tipo de carencias sin que exista ningún plan de urbanización". La recorrida continuó con una recorrida por La Carbonilla y un almuerzo en el local partidario del barrio donde se discutió organizar el reclamo por la urbanización y se invitó a los vecinos al acto que el Partido Obrero realizará el 27 de julio en el microestadio de Argentinos Juniors.


Gabriel Solano: 1156901514

.