“La supuesta crisis entre La Cámpora y Scioli es una especulación carente de contenido”

Hoy, a las 18 horas, Gabriel Solano, candidato a diputado en CABA por el FIT, estará conversando con estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029.

Ante el acto de hoy del FPV de la Ciudad, Solano se metió en la polémica entre La Cámpora y la candidatura de Scioli y opinó: “La supuesta crisis entre La Cámpora y Scioli es una especulación teórica carente de contenido. El acuerdo con los fondos buitre que planea Scioli seguirá el modelo que Kicillof aplicó para indemnizar a los vaciadores de Repsol y regularizar las deudas con el Club de París, contraída con la dictadura”.


 


“La decadencia camporista llega al extremo de considerar como guardián último del relato a un gobierno de Aníbal Fernández en la Provincia de Buenos Aires, es decir al responsable político de la masacre del Puente Pueyrredón, de Mariano Ferreyra y de otros crímenes contra el pueblo”, explicó Solano. 


 


“Quienes prometen una vuelta en el 2019 piensan pasar los próximos 4 años no en el desierto, sino cobrando los altos sueldos del funcionariado estatal”, replicó.


 


Además, en relación al debate sobre la juventud y la militancia el candidato del FIT recordó a Mariano Ferreyra, a cinco años de su asesinato, y denunció: “el kirchnerismo que se atribuyó el esclarecimiento del crimen de nuestro compañero, en realidad se empeñó a fondo en la protección de los responsables políticos e instigadores, que incluye a la burocracia de la UF”, señaló Solano, y agregó: “Este amparo llega hasta hoy, el camporista Kicillof lleva en su lista a Viviani, el ‘Pedraza’ de los taxistas”.


 

.