“La situación en Santa Cruz reclama un urgente paro nacional”

Pablo Lopez participará de la conferencia de prensa y movilización que se realizará mañana en Rio Gallegos

Pablo López viaja mañana a Río Gallegos a participar de la importante jornada de paro y movilización provincial contra la miseria salarial que el gobierno de Alicia Kirchner ha ofrecido a los estatales y los despidos encubiertos que están ejecutando. 


 


López es coautor de los proyectos de ley de prohibición de despidos y suspensiones, del de aumento de emergencia para los jubilados y de la abolición del impuesto a las ganancias de los salarios, presentados por el Bloque del Frente de Izquierda, que integran los tres diputados del Partido Obrero. 


 


Durante la mañana concurrira a la conferencia de prensa convocada por los organizadores y luego participará del acto a realizarse junto a los trabajadores movilizados.


 


Pablo López dijo que “la situación en la provincia de Santa Cruz muestra la urgente necesidad de que se convoque a un paro nacional contra el ajuste que el gobierno nacional, los gobernadores e intendentes están aplicando contra los trabajadores, en forma de despidos, tarifazos, reformas jubilatorias y miseria salarial. Que la crisis la paguen los vaciadores, los gobiernos de los Lázaros Baéz y de las empresas offshore” 


 

.