En declaraciones a los medios presentes, Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero y del Frente de Izquierda señaló:
“Las pericias realizadas por los forenses prueban claramente que Angel Verón fue asesinado a golpes por la policía provincial, desmintiendo las versiones gubernamentales que hablan de que su muerte era el resultado de heridas auto-inflingidas. De este modo se cae el operativo de encubrimiento montado por el gobierno de Capitanich para eludir su propia responsabilidad política”.
“La renuncia de la cúpula máxima del gobierno y de la policía provincial no puede permitir que el tema quede en la impunidad. La movilización que hicimos es para reclamar que se investigue todas responsabilidades políticas y materiales incluidas las del propio Capitanich”.
“Denunciamos también a Aníbal Fernández, que inmediatamente después de Angel Verón, dijo que su muerte había sido consecuencia de heridas sufridas en una operación. Como lo hizo cuando falleció Mariano Ferreyra, Aníbal Fernández encubre a los crímenes políticos contra el pueblo, en este caso, el que perpetuó el gobierno de Capitanich contra el pueblo chaqueño”.
Antes de concluir Solano señaló que “hoy Scioli hizo un acto en Tucumán con Alperovich, Insfrán y Capitanich. No tienen la menor autoridad para convocarnos a votar contra la derecha, ya que ellos mismos encarnan a los ajustadores y represores”.