“La persecución a nuestros compañeros tiene como finalidad ocultar las necesidades del conjunto de los trabajadores de Hurlingham”


Luego de una recorrida por medios de la zona oeste, Juan Pablo Rodríguez, candidato a diputado provincial, realizó una actividad con vecinos y candidatos de Hurlingham. Junto con Estela Ramazoti, candidata a intendente, recorrieron el distrito.


Rodríguez señaló: “La policía municipal dirigida por el intendente Acuña ha intentado detener a nuestros compañeros y candidatos en varias actividades públicas, quieren evitar el ingreso del Partido Obrero y el Frente de Izquierda al concejo deliberante. Saben perfectamente que somos quienes expresamos las profundas necesidades de todos los vecinos y trabajadores de Hurlingham”.


El candidato a diputado de la provincia agregó: “Quieren evitar que quede expuesta en la campaña electoral la situación de la salud, el trabajo precario, la educación, la vivienda que son los problemas que mas sufren los trabajadores del distrito. Por ejemplo, el hospital municipal de Hurlingham se encuentra en una situación terminal, sin insumos y una capacidad extremadamente reducida, en consideración de la cantidad de habitantes del distrito. Scioli, por su parte inauguró una UPA24 en el barrio Mitre que es apenas una sala de primeros auxilios, a la cual la inmensa mayoría de los vecinos ni siquiera tiene acceso”


“Llamamos a todos los vecinos a sumarse a construir junto con el Partido Obrero y el Frente de Izquierda esta alternativa a las camarillas de Acuña y Zabaleta que gastan millones en campaña para defender sus propios intereses a espaldas de los vecinos y trabajadores”

.