La FUBA convoca a movilizarse a la Embajada de México


El presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires, Julián Asiner, informó que "en el día de mañana, miércoles 5 de noviembre, nos concentraremos desde las 18 horas frente a la Embajada de México en Arcos 1560 . Participaremos, de esta forma, de la jornada internacional de protesta por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, en consonancia con las huelgas y movilizaciones populares que se realizarán en las ciudades de México".  


 


Asiner señaló que "reclamaremos la aparición con vida de los estudiantes y el desmantelamiento de lo que todo México denuncia como un 'Estado narco', donde el crimen organizado ha infiltrado todas las esferas gubernamentales y somete a la juventud a estos crímenes aberrantes".


 


Para el presidente de la FUBA, "nuestro propio país no está exento de estos problemas, como lo demuestran Luciano Arruga -desaparecido por negarse a robar para la policía-, o Mariano Ferreyra -asesinado por patotas de la burocracia sindical que actuaron con complicidad estatal".


 


Para finalizar, Asiner afirmó: "Mañana nuestra consigna será la de toda la juventud latinoamericana: ¡vivos se los llevaron, vivos los queremos!".


 


Para comunicarse


Julian Asiner: 1567809800

.