[SUSPENSIÓN APERTURA LEGISLATIVA PBA]

Kane: “La realidad frustró el spot electoral de Kicillof”

Hoy 1 de marzo estaba prevista la apertura de sesiones legislativas de la Provincia de Buenos Aires, pero en el marco del corte de luz generalizado, Kicillof canceló su discurso de apertura.

El Diputado Guillermo Kane se refirió: “En el marco del masivo apagón, fruto de años de desinversión con connivencia oficial, se suspendió el discurso de Kicillof en la Legislatura. Parece que el cuento de spot electoral no iba a hacer juego con la realidad”

Kane continuó: “Kicillof venía a decir que arregló 100 escuelas cuando el faltante para albergar la matrícula es 50 veces superior, venía a hablar del próximo presupuesto con perspectiva ambiental cuando su gobierno promueve el avance del trigo transgénico que ya está llegando a la mesa de los bonaerenses”

Finalizó: “La población es víctima de un sistema que la deja sin acceso a los servicios mientras las privatizadas siguen embolsando subsidios millonarios por operar un sistema completamente deficiente. Las buenas intenciones que los partidos patronales van a meter en sus publicidades de campaña son desmentidas por las consecuencias de sus décadas de gobierno”

Contacto:

Dip. Kane: 1140424812
Victoria (prensa): 2215623755

.