Kane: “La ilegalidad del aborto que alivia a Vidal mata a las mujeres”

El diputado provincial del Frente de Izquierda declaró: “La muerte de Liz es la consecuencia más brutal de la clandestinidad del aborto que Vidal declaró que la hacia sentir aliviada”.


Guillermo Kane diputado provincial del Frente de Izquierda declaró: “La muerte de Liz es la consecuencia más brutal de la clandestinidad del aborto que Vidal declaró que la hacia sentir aliviada”.


A su vez recordó que “A la gobernadora María Eugenia Vidal la muerte de Liz por un aborto clandestino en su provincia parece no alterarle el alivio. Tras su muerte el gobierno reafirmó su posición contraria a la legalización. Por esa decisión política de mantener el aborto en la ilegalidad y someter a las mujeres a abortos inseguros que terminan con sus vidas, son responsables de la muerte de Liz y de todas aquellas que se produzcan, en la provincia con mayor cantidad de internaciones por complicaciones en torno a abortos clandestinos. Por eso, no es cierto que para la Gobernadora el problema del aborto legal sea el gasto del sistema de salud. Vidal es una militante del aborto clandestino. Sus compromisos con el clero son de público conocimiento. Por la vida y la salud de las mujeres vamos continuar la lucha por el aborto legal hasta que se apruebe”


 


Para comunicarse Guillermo Kane: 1140424812


 

.