Juró en Jose C Paz la concejal Sandra Becerra del Partido Obrero – Frente de Izquierda Unidad

Esta mañana juraron y asumieron sus bancas, por primera vez en la historia del Concejo Deliberante de José C. Paz, dos concejales de izquierda: Sandra Becerra y Carlos Ivan Ponce del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, conquistados en la histórica elección que hizo el frente en el mes de noviembre, conquistando concejales también en La Matanza, Moreno, Coronel Pringles y Merlo. También jurará hoy el diputado provincial Guillermo Kane. El martes juraron los diputados nacionales por provincia de Buenos Aires, Del Plá y Del Caño.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Sandra Becerra juró «Por Maxi y Dario. Por Mariano Ferreyra. Por los desalojados de Guernica. Por la separación de la Iglesia y el Estado. Por la lucha de todos los ocupados y desocupado contra este régimen de hambre, por el gobierno de trabajadores.»

Ya afuera del recinto y frente a sus compañeros del Polo Obrero y el Partido Obrero, Sandra Becerra aseguró: «Mi presencia en el Concejo estará acompañada con la movilización de los que sufrimos todos los días las condiciones de vida en los barrios de José C. Paz. Quiero que sepan todos los paceños que esta banca está a disposición de todas las luchas contra el ajuste y el FMI».

Sandra Becerra: 1131983135

.