Juicio y castigo a los asesinos de los compañeros Rodolfo Orellana y Marcos Soria

10h, concentramos en Obelisco


 


La muerte de Marcos Soria en Cordoba se produce a horas de la de Rodolfo Orellana ambos pertenecientes a la.CTEP.


 


La doctrina Bullrich que se mira en el espejo de fasista Bolsonaro apunta a militarizar los barrios para contener los choques y levantamientos que se desarrollan y se profundizarán como respuesta al modelo del FMI que solo trae miseria.


 


Los trabajadores y el pueblo sufren un enorme ataque a las elementales condiciones de vida, sin trabajo, sin viviendas, sin tierra; sólo crecen el hambre la indigencia y la desesperación de millones de familias y como consecuencia también crece la lucha.


En estos crímenes, como en otros campos, la unidad del gobierno de Macri y Vidal con los gobernadores, como Sachiaretti en Cordoba es total.


 


La única respuesta que tienen  es la represión.


 


El lunes, a las 10h en Obelisco, las organizaciones del Frente de Lucha acompañaremos a los familiares y a las organizaciones para exigir juicio y castigo!!!


 


Contaco: Eduardo Belliboni 11 5690-1599


 


 


 


 


POLO OBRERO


 


COTEL (Cuba- MTR, MOT, MIDO, TODEL A.C. TODU-TODEL Venceremos)


 


MTR VOTAMOS LUCHAR


 


FOC ( MAR, 19 DE DICIEMBRE, M 29 DE MAYO)


 


Bloque Piquetero Nacional: Movimiento T. Or. Re. Trabajadores Organizados para la Revolución, Agrupación Armando Conciencias, R. U. P. Resistencia de Unidad Popular; O. T. L. Organización de Trabajadores Libertarios.


 


FDU


 


MST TERESA VIVE


 


MTR 12 DE ABRIL


 


OCR


 

.