Jueves 15, 10h olla y piquete en el Obelisco contra el hambre en la Ciudad de Buenos Aires

Larreta, sin alimentos y vacunas los contagios son imparables. Con todas las medidas sanitarias y la distancia realizaremos un nuevo piquete y olla en el obelisco. Larreta, sin alimentos y vacunas los contagios son imparables. Con todas las medidas sanitarias y la distancia realizaremos un nuevo piquete y olla en el obelisco.  

El gobierno de Larreta niega los alimentos a miles de familias que asisten a los comedores en todas las villas y barrios de Caba. Desde el ministerio de desarrollo de María Migliore, no tienen en agenda ninguna medida de emergencia frente al aumento del hambre y la miseria que se va a profundizar con los tarifazos, aumentos de alquileres y la llegada de la segunda ola de la pandemia.

Los funcionarios del gobierno de la ciudad nos han reconocido que no tienen idea de cuándo se abre el registro para vacunar a las trabajadoras esenciales de los comedores que sin cobertura salud y ningún derecho laboral garantizan la comida a cientos de miles de niñez, jubiladxs y familias desocupadas.

Luego del piquete con 8000 personas en la General Paz vamos a llevar adelante una olla y pioquete en el Obeliso, solo con los compañeras esenciales encargados de los comedores. Nuestra salud está en riesgo todos los día, para resguardarnos necesitamos alimentos y las vacunas ya!

.