[Jueves 10:30h. Morón] Romina Del Plá: “Los importantes resultados de la izquierda en Misiones y Jujuy confirman que necesitamos listas unitarias de la izquierda en las PASO”

Romina Del Plá luego de su presencia en La Plata visita el partido de Morón, en donde brindará una conferencia de prensa en el restaurant La Intendencia (San Martín 179). Allí, abordará los temas de las crisis sanitaria y social que azota la provincia de Buenos Aires, las luchas obreras en curso y las perspectivas y desafíos para la izquierda en las próximas elecciones.

Romina Del Plá señaló: “Luego de una charla virtual en la que participaron más de 2.000 compañeras y compañeros de toda la provincia, junto a Néstor arrancamos una recorrida provincial. El Partido Obrero en Misiones y el Frente de Izquierda en Jujuy vienen de realizar muy importantes elecciones, colocándose como la tercera fuerza. Es evidente que la izquierda empieza a perfilar como una alternativa política ante el régimen de hambre y saqueo al que nos someten todos los gobiernos de las últimas décadas. Por eso es tan importante que el Frente de Izquierda vaya con listas únicas a las Paso y organice un Congreso, para sumar a un amplio sector de trabajadores, mujeres y jóvenes al impulso de una alternativa política propia”.

 

Romina Del Plá 11 4042-9791

.