Jorge Altamira en Santa Fe: “Llevemos al Frente de Izquierda las Legislaturas y los Concejos”


En el inicio de su gira por la provincia de Santa Fe Jorge Altamira declaró “asistimos a un ascenso de la izquierda, en parte porque todos los que se presentar para gobernar ya lo han hecho en el pasado con distintos bloques políticos y todos son responsables de la crisis actual del país”.


 


“El Frente de Izquierda ha tenido un desarrollo que en la última elección nos permitió lograr legisladores, concejales y diputados en distintos puntos del país. El fenómeno es que con esos espacios conquistados hemos reforzado nuestro crecimiento, y en los lugares donde tenemos representantes encontramos un apoyo más firme todavía. Esta experiencia demuestra que nuestro rol en las legislaturas está atado a las movilizaciones populares y no se circunscribe a una mera agenda parlamentaria”


 


 “En Santa Fe tenemos un desafío que debe ser impulsado por los trabajadores; tenemos que llevar al Frente de Izquierda a las legislaturas y los concejos deliberantes para impulsar el programa de nuestro programa el de los trabajadores”

.