Jorge Altamira en Jujuy


Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero y del Frente de Izquierda, realizó una visita a la provincia de Jujuy para promocionar dos grandes iniciativas: la participación masiva de las mujeres jujeñas al Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará en octubre en la vecina provincia de Salta; y la convocatoria al “Congreso del movimiento obrero y la izquierda”, a realizarse el próximo 8 de noviembre en el Luna Park.


 


En declaraciones a los medios de comunicación Altamira hizo un análisis de la situación política nacional. Señaló que “el gobierno le paga a Repsol y al Club de París como reclamaban Macri, Massa y Cobos, haciendo suyo el libreto de la derecha. Quién trabaja para un crecimiento electoral de estas fuerzas conservadoras es el propio kirchnerismo”.


 


Sobre la situación política local, Altamira denunció que “el PJ y la UCR se sostienen en un régimen político antidemocrático que proscribe a la izquierda, que ya en la última elección obtuvo en Jujuy los votos necesarios para conquistar dos legisladores provinciales. Ahora –agregó- quieren volver a la ley Lemas para sostener artificialmente una mayoría”.


 


Consultado por las expectativas para las elecciones del año que viene, Altamira afirmó que “hay varios datos de la realidad que marcan un crecimiento de la influencia del Partido Obrero y del Frente de Izquierda. En Jujuy esperamos un gran crecimiento electoral”.


 


PARTIDO OBRERO


 


Para comunicarse:


Jorge Altamira 1544237873


 


Contacto prensa:


Maura 1540555424 – Agustina 1555770598 -Silvia 1140417225 – Cecilia 1140553294 – Olga 1560058303

.