Jorge Altamira comienza su gira por Salta “Que se empiece a discutir que el PO puede gobernar es un hecho revolucionario”.


Jorge Altamira, pre-candidato a presidente del Frente de Izquierda, se encuentra en la provincia de Salta, donde realizará actividades en la Capital provincial y en ciudades del interior. En una rueda de prensa junto al candidato a gobernador Claudio Del Plá y al candidato a intendente por la Capital Pablo López, Altamira expresó los siguientes conceptos:


 


“Hemos derrotado el intento de polarización entre Urtubey y Romero. Nuestro primer éxito es que Pablo López seguramente será quien dispute la intendencia con el romerista Durand Cornejo”.


 


Altamira concluyó señalando que “constituye una victoria el lugar que ya ocupa el Partido Obrero en Salta. Que se empiece a discutir que el PO puede gobernar es un hecho revolucionario”.


 


Agenda de Jorge Altamira


 


Martes 7 de abril en Oran: por la mañana reunión con trabajadores azucareros del Ingenio El Tabacal. Desde las 18 hs, Altamira participará de una caravana, que comenzará en Colonia Santa Rosa, pasará por Hipolito Yrigoyen y cerrará con un gran acto en Oran, a las 21 hs.


 


Miércoles 8 de abril en San Martín: reunión con trabajadores ex ypefianos, y luego encuentro con docentes y estudiantes en sede la Universidad Nacional de Salta de Tartagal. Cierre con un acto en Tartagal por la noche.


 


Jueves 9 de abril, capital: desde las 18 hs, caminata por el centro de la ciudad y cierre de campaña junto con Pablo López y Claudio Del Plá, en Florida y San Martin, a las 20:30 hs.

.