“IRSA se queda con el Centro de Convenciones y con la lista de legisladores del oficialismo”

Gabriel Solano, candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, denunció que Rodríguez Larreta acaba de sellar un negociado inmobiliario escandaloso: la adjudicación del Centro de Convenciones de Recoleta a una UTE integrada por varias empresas, entre las que están la Rural S.A. e IRSA de Eduardo Elsztain.

“El gobierno de Larreta invirtió más de 800 millones de pesos para construir el Centro de Convenciones, ubicado en una de las zonas más caras de la Ciudad, de 28.000 m2 y con capacidad para más de 5.000 personas, con salida a la nueva traza de la Autopista Illía y un estacionamiento capaz de recaudar millones. Pero a cambio de un monto mensual que queda en la irrisoria cifra para un emprendimiento tal de $175.000, entregó la explotación millonaria del lugar a IRSA”


 


“Larreta contó con los votos del bloque que hoy sostiene la candidatura de Lousteau. Y Carrió, que había cuestionado por incompatibilidad al ministro de Modernización, Freyre, para entregar obras por haber sido director de IRSA, como ahora encabezan juntos la lista del PRO no ha emitido palabra. Freyre, a lo De Vido, hizo firmar a sus subordinados.” 


 


“IRSA se queda con el Centro de Convenciones de Recoleta por chaucha y palitos y coloca a un ex (?) Director a la cabeza de la lista de legisladores del oficialismo. Es lo que se llama ´seguridad jurídica´.”

.