Importante acto en las puertas de la empresa perfumista Amodil por la reincorporación del ex delegado Juan Cruz Vulcano


El día miércoles 15 de abril se realizo en las puertas de la empresa Amodil un acto por la reincorporación  del ex delegado perfumista Juan Cruz Vulcano.  se hicieron presentes más de 200 compañeros de importantes delegaciones sindicales de la zona, como las directivas de Sutna San Fernando, Suteba Escobar, los delegados de Avon, hospital mercante, Sealy, ferroviarios, gráficos, la juventud con representación de la Fuba Martínez, la Ungs, Unsam entre otros. 


 


También fue parte del acto el diputado provincial por el Frente de Izquierda Guillermo Kane, quien denuncio este ataque patronal como "una ofensiva general de parte de las empresas para reducir costos en personal, avanzar con un plan de flexibilización laboral".


 


El acto se dio con total normalidad, esta vuelta la patota ni se asomo. Kane también denuncio la zona liberada que permitió la patronal, que dejo salir a la patota cuando se realizaba el acto anterior, en una clara acción criminal y que " ese tipo de ataques no le van a torcer el brazo al partido de Mariano Ferreyra"


 


Por su parte Vulcano planteo que " vamos a seguir con los planes de acción hasta conquistar nuestro reclamo";" voy a volver a entrar a trabajar y los compañeros, que están escuchando atentamente este acto y acompañan este reclamo, van a tomar fuerza para salir a defender todas las conquistas logradas, porque entienden que mi despido es un intento avasallamiento de la patronal contra el conjunto de los trabajadores". 


 

.