Hurlingham: patota de la burocracia sindical agrede actividad hacia el acto del Frente de Izquierda


En horas del mediodía los compañeros del Polo Obrero del Barrio Fargo se encontraban pegando afiches convocando al acto del Frente de Izquierda en la cancha de Atlanta. Una patota de la Verde de la Alimentación salió en ese momento de la fábrica para subirse al micro que los llevaría a la movilización de la CGT y -antes de ello- patotearon, amenazaron al grito de "los vamos a hacer mierda" a los compañeros, y les tiraron petardos a los pies.


 


Denunciamos este ataque como parte del desbarranque de la burocracia de la Verde, repudiada en la fábrica por dejar pasar los despidos y todo tipo de ataques a los trabajadores y denunciada también por los acuerdos con la patronal a espaldas de los trabajadores. 


 


Mientras la burocracia deja pasar el ajuste del gobierno,  el Polo Obrero sigue organizando los barrios para enfrentar la miseria y desarrollar una alternativa política de los trabajadores. 


 


La campaña hacia el acto de Atlanta, que se caracteriza por una enorme agitación política, recoge la simpatía de los trabajadores y desocupados en los barrios. 


 


Basta de patotas, fuera la burocracia sindical. Vamos con todo a Atlanta por una nueva dirección en los sindicatos. 


 


Responsabilizamos a los directivos de la Verde de la Alimentación del STIA Capital y a los directivos de Fargo-Bimbo por la integridad física de nuestros compañeros. 


 


Partido Obrero – Polo Obrero Hurlingham


 


Contactos:


Estela Ramazoti (Partido Obrero): 15-32178194


Eva Gutiérrez (Polo Obrero): 15-38021092


 

.