HOY: Cierre de campaña FIT Unidad CABA: 16hs Diagonal y Florida, 17.30 hs pañuelazo verde frente a la Catedral

El FIT U CABA cerrará su campaña desde las 16 h en Florida y Diagonal Norte y 18 h en la Catedral


El Frente de Izquierda de la Cuidad realizará su cierre de campaña hoy a las 16 horas en Diagonal y Florida y a las 18 en la Catedral. De ambas actividades participarán los principales candidatos porteños, encabezados por el candidato a jefe de gobierno Gabriel Solano y Myriam Bregman candidata a diputada nacional. También participarán Vanina Biasi, Amanda Martín, Fernando Ramal y Facundo Lahitte, entre otros.



Gabriel Solano señaló que "el Frente de Izquierda concluye su campana llamando a los trabajadores, las mujeres y la juventud a que lo acompañen con su voto siendo que somos la única lista que plantea una salida a las reivindicaciones populares como ser la vivienda, la educación, la salud, el trabajo y el salario".


 “Con este cierre en Ciudad reafirmamos nuestro comprimiso con la lucha por el aborto legal, la separación de la Iglesia del Estado, la aplicación de la educación sexual integral y por el conjunto de las reivindicaciones de la mujer y del pueblo trabajador en su conjunto” finalizó Solano.

.