Hoy, Alberto Lebbos en el Congreso


En el día de hoy, martes 10 de junio, a las 16.30 horas, en la Sala 3 del 2º Piso del Anexo del Congreso Nacional, Alberto Lebbos expondrá las últimas novedades en relación a la causa judicial en torno al crimen de su hija Paulina Lebbos, cuya investigación se encuentra teñida de un profundo encubrimiento, el cual salpica a la propia cúpula del poder ejecutivo de la provincia de Tucumán, con Alperovich a la cabeza, al poder judicial y a la policía provincial. Lebbos volcará ante todos los presentes las múltiples irregularidades que atraviesa la causa judicial.


 


Alberto Lebbos expondrá la causa en el marco de una Audiencia Pública organizada por el Bloque Frente de Izquierda y los Trabajadores, conformado por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López, que tiene por objetivo contribuir a la enorme lucha que llevan adelante familiares y amigos de Paulina desde hace 8 años. Jorge Altamira, máximo referente del Partido Obrero y del Frente de Izquierda, quien ha participado en varias oportunidades de las marchas contra la impunidad y por justicia para Paulina, también se hará presente en el Congreso para acompañar la denuncia de Lebbos.


 


Además, confirmaron su presencia diputados nacionales de diferentes bloques políticos, organismos de derechos humanos, personalidades políticas y organizaciones sociales, como así también familiares de víctimas de casos aún impunes, como el de Paula Perassi, oriunda de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011. Alberto Perassi, su padre, quien viajará especialmente para estar presente en la Audiencia, denuncia complicidad y encubrimiento  entre funcionarios judiciales, políticos y la policía.

.