Hoy, a las 17h, Gabriel Solano cierra la campaña del Frente de Izquierda Unidad de la Ciudad de Buenos Aires con un acto en Obelisco

Gabriel Solano cierra la campaña del Frente de Izquierda Unidad de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles a las 17h con un acto en Obelisco junto con estudiantes, enfermeras, trabajadores del Subte, dirigentes del movimiento de mujeres, trabajadores precarizados de Apps y del Estado de la Ciudad, vecinos de barrios precarios, militantes y simpatizantes de FITU. Con decenas de pancartas se simbolizarán los principales reclamos populares que a la vez son parte fundamental del programa del FIT-Unidad.


Gabriel Solano: dijo “La campaña del Frente de Izquierda Unidad en la Ciudad de Buenos Aires nos permitió poner de relieve la realidad detrás de las ´obras´ de Larreta: la crisis de vivienda; la privatización educativa; la precarización laboral; la persecución policial; la asociación entre la Iglesia y el Estado; los ataques a los trabajadores de la salud, del subte, de la educación; a las mujeres; la criminalización de los y las jóvenes estudiantes y trabajadores y una ciudad entregada a la especulación inmobiliaria".


"Como lo probamos en el debate de candidatos a Jefe de Gobierno, Larreta tuvo cómplices en estos años de su gobierno. La oposición que ahora integra el Frente de Todos le votó a Macri primero y a Larreta después las principales leyes que plasmaron su política de gobierno contra el pueblo".


"También demostramos que el Frente de Izquierda Unidad es la única alternativa que defiende una ciudad para quienes viven y trabajan en ella y enfrenta el programa del FMI que está generando rebeliones populares en todo América latina. Llamamos a todos los trabajadores y a la juventud a votar por el Frente de Izquierda-Unidad, como un pronunciamiento político categórico para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores".


Gabriel Solano: 1556901514

.