Hoy, 16hs: El Frente de Izquierda con los artistas en Diagonal Norte y Florida


Hoy, a partir de las 16 horas, en Diagonal Norte y Florida, el Frente de Izquierda realiza una actividad con artistas y músicos en el microcentro de la Ciudad, como parte de las actividades de cierre de campaña, que culminan mañana con una caminata de los principales candidatos a partir de las 16 horas desde el Obelisco hasta la Legislatura. Estará presente en la jornada de hoy Marcelo Ramal, quien encabeza la lista a legisladores del FIT por la Ciudad de Buenos Aires.


 


La actividad está organizada por los artistas que han manifestado su apoyo al Frente de Izquierda y que incluso integran sus listas a legisladores y comuneros, como es el caso de los músicos, Hernan “Cábra” de Vega y Germán “Pecho” Anzoátegui, ambos integrantes de la banda “Las Manos de Filippi”. También participarán otros músicos, entre ellos, el bajista Eduardo Graziadei, de “Cadena Perpetua”, quienes propinarán algunos temas para los transeúntes del centro porteño.


 


El Frente de Artistas es un agrupamiento que nuclea a un sector de músicos y artistas en apoyo al Frente de Izquierda, conformado al calor de las elecciones del 2011 y la lucha por el castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra. Estos artistas han atravesado años de políticas de privatización de la cultura, y de precarización de los espacios culturales, son los que se enfrentan día a día a las trabas que se imponen en la Ciudad, que cercenan la libertad de expresión artística que el macrismo ha venido sosteniendo en aras de la privatización de la cultura.

.