Hoy, 12h, movilización a casa de gobierno de la provincia de Buenos Aires

El Polo Obrero moviliza a La Plata por la apertura de los programas sociales, su aumento de acuerdo a la inflación, aumento de las partidas de alimentos para los comedores populares, creación de programas para asistir a la niñes, la adolescencia y los adultos mayores en riesgo.


Los gobernadores de todos los colores políticos están metidos en la campaña electoral mientras no para de crecer la desocupación el hambre y la miseria en los barrios obreros.


Muchos gobernadores han adelantado las elecciones para despegarse del desastre de Macri, sin embargo el ajuste es responsabilidad tanto de Macri como de los gobernadores, que aplicaron y aplican el ajuste del FMI.


Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los más ricos del país -que sin embargo aplica un ajuste salvaje contra los trabajadores-, hasta la gobernadora María Eugenia Vidal, que ha destruido la provincia de Buenos Aires, pasando por Alicia kirchner, Bertone, Urtubey e Insfran en el norte.


Reclamamos que el Ministerio de Desarrollo Social, el de la Nación y los Ministerios Provinciales atiendan la emergencia social que ha producido su política de sometimiento a los dictados del FMI. Necesitamos un paro activo nacional para frenar este ajuste.


Octubre es una quimera, necesitamos un plan de lucha de 36 horas con movilizaciones y piquetes.


Vamos a La Plata por la apertura de los programas sociales, su aumento de acuerdo a la inflación, aumentó de las partidas de alimentos para los comedores populares, creación de programas para asistir a la niñes, la adolescencia y los adultos mayores en riesgo.


Basta de ajuste, que la crisis la paguen los capitalistas!


Eduardo Belliboni, Polo Obrero:  1156901599


 

.