“Hay que ajustar a los ajustadores”

Pitrola participó de la conferencia de prensa convocatoria a marcha a Plaza de Mayo del miércoles contra la reforma laboral y jubilatoria:

Néstor Pitrola, junto a dirigentes de la Coordinadora Sindical Clasista- Partido Obrero y el Polo Obrero participò de la Conferencia de Prensa en la CTA Autónoma de Capital,


donde ATE Nacional, el Sutna, el Sitriaic, APM, Unión Ferroviaria Oeste, Conadu Histórica y AGD-UBA, Ademys, la Federación Aceitera, el Sipreba, los Sutebas Combativos, la Cicop, Ctep, CCC y Barrios de Pie y otros sindicatos y seccionales combativas de todo el país, anunciaron movilización a Plaza de Mayo el miércoles próximo a las 15,30 que partirá con una marcha desde Congreso. La movida se replicará en todo el país. ATE y otros gremios convocan a paro.


Pitrola declaró "No llamamos a la unidad con el Triunvirato entreguista de la Reformas Laboral y Jubilatoria y del conjunto del paquete de tarifazos e impuestazos contra los trabajadores. Nos planteamos poner en pie al movimiento obrero contra esa burocracia sindical. Por ello impulsamos asambleas y plenarios con mandatos fabriles y de los lugares de trabajo para que madure un plan de lucha del conjunto de los trabajadores y seamos millones que en las calles y los lugares de trabajo hagamos trizas esta ofensiva contra los jubilados y los trabajadores. Rechazamos todo despido en el Estado y llamamos a ocupar toda fábrica que cierre. La crisis la tienen que pagar los capitalistas, hay que ajustar a los ajustadores, finalizó Pitrola."


Partido Obrero

.