[Legislatura PBA]

Guillermo Kane: “Solo el control de los trabajadores va a garantizar que se implementen las medidas de seguridad que exigen los choferes”

emergencia eléctrica

El Diputado del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Guillermo Kane llevará a la sesión legislativa provincial el Proyecto de Ley 1283/23-24 que obliga a las empresas a instalar cabinas de blindaje y cámaras de seguridad para proteger a los choferes.

Sobre el tema el Diputado comentó: “es grotesco que Berni y Kicillof se victimicen. El ministro no solo no es Fernando Báez Sosa, sino que le ha dado continuidad a la política de los ministros Granados y Ritondo asegurándole impunidad a la bonaerense en sus negocios delictivos, amparando las escaladas represivas”

Finalizó: “La bronca de los choferes estallo por razones muy concretas, Berni los ha tratado sistemáticamente como un matón y ha incumplido todos los compromisos que asumió con ellos. Entre el gobierno y las empresas desaparecieron lis subsidios asignados sin que se implementen las mejoras, por eso nuestro proyecto propone que sean representantes electos de los trabajadores quienes garanticen que toda unidad para circular cumpla con las medidas de seguridad necesarias”

Contacto
Diputado Guillermo Kane: 114297100
Victoria (prensa): 2215623755

.