[Martes 16, San Martín]

Guillermo Kane: “La verdadera hoja de ruta de este gobierno es el ajuste a los trabajadores ocupados y desocupados”

El legislador de la Provincia de Bueno Aires por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad e historiador, Guillermo Kane participó junto al dirigente nacional del Polo Obrero Eduardo Belliboni de la presentación del libro ‘Una historia del movimiento piquetero’. La actividad tuvo lugar en la Universidad Nacional de San Martín.

Guillermo Kane declaró: “Los salarios y jubilaciones quedaron muy detrás del aumento de los precios en el primer semestre del año y todavía falta el aumento de las tarifas energéticas. El encuentro de empresarios y sindicalistas que iba a alinear precios y salarios fracasó a los pocos días de ser anunciado. Mientras la burocracia sindical llaman a una protesta vacía contra ‘las remarcaciones de precios’ y saludan la asunción del nuevo ministro, desde el Partido Obrero llamamos a movilizarnos contra la verdadera hoja de ruta de este gobierno que es el ajuste a los trabajadores ocupados y desocupados.”

Kane finalizó: “El 17 marcharemos a Plaza de Mayo en forma independiente de la CGT, denunciando el ajuste del gobierno, el FMI y los capitalistas. En la misma senda de lucha de la Unidad Piquetera que acampó en Plaza de Mayo en la noche del miércoles exigiendo puestos de trabajo genuino para los desocupados.”

 

Guillermo Kane: 11 4042-4812

Prensa: 11 4938-7965

 

.