Guillermo Kane en el Hospital Perón en Avellaneda: “La destrucción y el vaciamiento de los hospitales salta a primera vista”

El precandidato a diputado provincial Guillermo Kane recorrió el hospital junto a los precandidatos a concejales de Avellaneda: Graciela Francisconi y Gastón Quiroga (delegado congresal de Cicop)


Durante su visita presentaron las propuestas de salud para Avellaneda y la provincia de Buenos Aires y escucharon la voz de los trabajadores. “La destrucción y el vaciamiento de los hospitales no se puede esconder detrás de un discurso, la miseria salta a primera vista” sostuvo Kane.


Gastón Quiroga mencionó: "Esta destrucción sanitaria de décadas preparó el terreno para la privatización de la atención, encarnada hoy con la implementación de la Cobertura Universal de Salud. En éstos momentos hay un sólo clínico de guardia y no hay pediatra de guardia, eso es el hospital público a diario, sostenido con un presupuesto de ajuste y salarios miserables."


Graciela Francisconi agregó: "La crisis de la salud pública impacta directamente en los cuerpos de los trabajadores y sus familias, que sufren el fracaso de la atención primaria y sus programas, como lo comprobamos a diario en los barrios más humildes de Avellaneda".


Kane aseveró: "El presupuesto que pactó Vidal junto al FPV y el Massismo profundiza el descalabro de la salud pública provincial. Falta personal, faltan insumos, y abunda la precarización laboral."


Guillermo Kane cerró su visita con un llamado a todos los presentes: "Para enfrentar el ajuste votemos al Frente de Izquierda, que es la fuerza política que defiende a los trabajadores, las mujeres y la juventud ante este ajuste en curso."


Para comunicarse:


Guillermo Kane 15- 4042-4812

.