Guillermo Kane, diputado provincial del Partido Obrero, participo de la asamblea con vecinos de la toma de Esteban Echeverría


El diputado Guillermo Kane, del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, se acercó al barrio obrero en Esteban Echeverría.


 


Al respecto manifesto: "Mas de 500 familias se encuentran asentadas en las 30 hectáreas ubicadas detrás del club san marcos, desde hace ya 4 meses, como resultado del ajuste, el desempleo y la imposibilidad de las familias de poder costear un alquiler."


 


Esta ha sido la tercer visita de Guillermo, quien se había hecho presente días después del primer desalojo que los vecinos sufrieron en el mes de mayo, y también había participado en la,movilización al municipio que reclamó contra la represión y por el pedido de tierra y vivienda.        


                


El diputado concluyó: "En la asamblea de hoy se votó el proyecto redactado por el PO-FIT que establece la expropiación y urbanización de los terrenos. Los delegados se acercaran en la semana a la legislatura para dar difusión al proyecto y pelear por su aprobación. Se votó en asamblea también continuar con la organización del lugar a través de las asambleas y reuniones de delegados."


 


 


Para comunicarse:


Guillermo Kane: 011-1540424812


 


Prensa: 


Agustina: 0221-155404662

.