Gira presidencial: Altamira en Salta


El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, viajó a Salta para apoyar las candidaturas del PO en el tramo final de la campaña electoral. Altamira participó de una Conferencia de Prensa junto a los principales candidatos, Claudio Del Plá, candidato a gobernador por la provincia, Gabriela Cerrano, candidata a Vice Gobernadora y Pablo López, candidato a Intendente por la Capital. Por la noche realizarán un acto de cierre en la plaza 9 de julio de la capital salteña.


 


En relación a la situación provincial, Altamira anticipó que “Salta va a un escenario bipolar: Urtubey o el Partido Obrero. Urtubey ya está lanzado a la re-cooptación de los resabios del romerismo, que en su gran mayoría son ex urtubeistas. La única alternativa política es el Frente de Izquierda, es el Partido Obrero.” 


 


Sobre la competencia presidencial, Altamira destacó que es el único precandidato a presidente que se hizo presente para apoyar a sus candidatos en el cierre de la campaña. "Todos vinieron a sacarse la foto en las PASO, han tirado la toalla,  como Macri y Massa. En la elección nacional habrá una confrontación entre el neo-pejotismo de Scioli y el Frente de Izquierda."


 


Altamira concluyó, señalando, que “los resultados positivos obtenidos en las elecciones provinciales anticipan un gran salto en la elección presidencial del Frente de Izquierda”.

.