Gabriel Solano expresó: “Mientras el peronismo está ocupado en que Milei le saque los votos a Juntos por el Cambio nosotros lanzamos esta campaña en los barrios más golpeados de todo el país con la idea de ir a debatir con la juventud que no encuentra una salida a esta crisis. Queremos enfrentar a los libertarios que se venden como una nueva salida a la crisis política y económica que estamos viviendo. Pero la realidad es que Milei es incapaz de dar respuestas a la juventud. Es una tarea central para la izquierda en este momento explicar por qué ningún joven se va a llenar de guita con el cuento de la dolarización que les quiere vender este personaje, sino mayor devaluación, precarización laboral y peores condiciones de vida para los que menos tienen. Además debemos combatir los planteos completamente reaccionarios de persecución, criminalización y odio contra quienes se organizan por lo que les corresponde. En materia educativa para los jóvenes tampoco tiene nada nuevo que ofrecer sino más bien la ya conocida privatización de la educación sumado a una avanzada oscurantista que está muy lejos de la Ley de ESI y el aborto legal que tanto le costó conquistar a la juventud.”
“La única verdad es que Milei no propone ninguna salida disruptiva y nueva a la crisis sino que responde a los intereses más podridos del régimen, como lo son los del capital financiero internacional. Y mientras al peronismo le sirvan los votos de Milei para llevar agua a su molino, y sectores de JxC se reúnen para armar alianzas con estos fachos es la izquierda la única que se ocupa de enfrentarlos. La única alternativa revolucionaria y verdaderamente anticasta, con una propuesta de libertad real para las juventudes la tenemos que construir con la izquierda que se planta y que lucha enfrentando a lo más retrógrado del régimen capitalista.” Sentenció el dirigente.
Hoy en Soldati nos vamos a reunir con las pibas y pibes para refutar las posiciones de Milei. Mientras el peronismo le prende una vela a los 'libertarios' la izquierda se hace cargo de combatirlos. pic.twitter.com/mO4MvP9nSX
— Gabriel Solano (@Solanopo) April 14, 2023