Gabriel Solano: ”Queremos transformar la desilusión contra los partidos del régimen en votos al FIT-U”

En la jornada de hoy Gabriel Solano, primer candidato a legislador porteño junto a Vanina Biasi candidata a diputada nacional por la Ciudad estuvieron recorrieron los barrios. Por la mañana visitaron Chacarita. En Parque Centenario estuvieron charlando con docentes. Finalizará el día con un encuentro de mujeres y diversidades junto con Mily Matos, candidata a legisladora porteña y referente de la lucha por los derechos de las disidencias.

Gabriel Solano expresó: “Venimos recorriendo todos los barrios de la ciudad y lo que nos acercan las y los vecinos es un gran descontento con la situación económica y social. Nosotros queremos ser un canal de expresión de esa bronca y desilusión. En medio de esta crisis social sin precedentes, donde el 60% de los pibes son pobres y miles se movilizan por trabajo contra el hambre y la pobreza. El gobierno nacional y la oposición tradicional se tiran fotos y videos violando la cuarentena y vacunando privilegiadamente a los amigos del poder. Mientras hacían responsables a las y los trabajadores de la circulación del virus. Cuando la realidad es que fue un fracaso de las políticas que llevaron adelante tanto el gobierno nacional de Alberto Fernández, como de Larreta en la Ciudad.”

“Lo que queda demostrado es que este régimen no tiene nada para ofrecer, es un régimen que está podrido. Ya en Salta hubo una manifestación de repudio con un voto en blanco del 12%. Lo que nos deja un desafío en las elecciones del resto del país: desarrollar una gran campaña para transformar la desilusión en votos para el Frente de Izquierda. Hacemos un llamado a que el voto de repudio a los partidos tradicionales sea con contenido concreto contra este régimen VIP” finalizó el candidato.

Gabriel Solano 11 5690-1514

 

.