Gabriel Solano: “Que la Presidenta deje debatir a Kicillof”

Gabriel Solano, 1° candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda de CABA, participó en la tarde del domingo de una recorrida por la feria de Parque Saavedra


Tras la polémica desatada por la negativa de Scioli a participar del debate presidencial, Gabriel Solano reclamó que haya un debate con todos los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires. Recordó que el día15 de septiembre se realizó en el Colegio Nacional de Buenos Aires el primer debate de diputados por Caba, al cual el candidato del oficialismo, Axel Kicillof, faltó.




Solano señaló que "los representantes del Partido Obrero en el Consejo Superior presentaron un proyecto la semana pasada, el cual va a ser considerado este miércoles en comisión, que reclama un debate de diputados en la UBA".




"Que la Presidenta deje debatir a Kicillof", planteó Solano y agregó: "Hay temas urgentes que no pueden estar por fuera de la agenda de discusión entre los candidatos, como por ejemplo el método de explotación minera que terminó recientemente en la grave contaminación de los ríos de San Juan".




"El ministro Kicillof también debería rendir cuentas sobre el saqueo que se está produciendo sobre la Anses para intervenir en el mercado cambiario", y concluyó: "Nosotros defenderemos en el Congreso el 82% móvil para todos los jubilados, tal como ya lo plasmamos en un proyecto presentado por Pitrola y López".

.