Gabriel Solano: “Para enfrentar a los ajustadores hagamos crecer la Unidad de la Izquierda”

En el día de hoy se oficializaron la lista “Unidad De la Izquierda” en el Frente de Izquierda, que se presentaran en la Ciudad. La lista para diputados será encabezada por Myriam Bregman y Vanina Biasi dirigente del Plenario de Trabajadoras y delegada sindical de APUBA que serán acompañadas por referentes como Amanda Martin Sec. Gremial de Ademys y legisladora porteña, Ileana Celotto sec. General de AGD, Alejandro Lipcovich delegado de ATE- Garrahan. Por su parte Gabriel Solano encabezará la lista para legisladores y Tatiana Fernández Martí presidenta del centro de estudiantes del Nacional Buenos Aires, María del Carmen Díaz referente de las trabajadoras de casas particulares y Jeremías Cantero del Polo Obrero de la ciudad

Gabriel Solano expresó al respecto: “Estoy muy contento de anunciar que hoy presentamos las candidaturas del FIT-U. Nos presentamos a defender a los trabajadores de los ajustes permanentes y a plantear una salida del pueblo. En la Ciudad, donde vino a refugiarse Vidal después de la catástrofe en la que dejó la Provincia de Buenos Aires, vamos a defender a los trabajadores del ajuste que aplica Larreta, que, en completa consonancia con Alberto Fernández, impulsa la caída de los salarios, el desfinanciamiento de la salud y la privatización del suelo. Nuestra consigna central será “Enfrentemos el ajuste con la izquierda”.

Vanina Biasi aseguró: “Las fuerzas que integramos esta lista, el PO, el PTS e IS, conformamos el único frente de la izquierda en las Paso y representamos en el plano electoral aquello por lo que luchamos todos los días: por la vida de las mujeres, por los ingresos de los trabajadores y los puestos de trabajo y por un futuro para nuestra juventud, peleando para que no queden fuera del sistema educativo y para que tenga un futuro”

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Gabriel Solano encabezará la lista a Legisladores. Mientras Myriam Bregman será la primera para Diputadas

Diputados Nacionales

  1. Myriam Bregman
  2. Fernando Ramal
  3. Vanina Biasi

Legisladores

  1. Gabriel Solano
  2. Alejandrina Barry
  3. Tatiana Fernández Martí

 

Gabriel Solano 11 5690-1514
Vanina Biasi 11 5485-9472

.