Gabriel Solano: “No hay vivienda popular con IRSA y los especuladores”

Durante el mediodía de hoy el Partido Obrero realizó un acto en las puertas de las oficinas de IRSA ubicadas en L.N. Alem y Della Paolera. La acción convocada fue para rechazar la entrega de tierras de la Ciudad por parte del oficialismo y oposición a la empresa IRSA.

Gabriel Solano, candidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda Unidad habló en el acto y dijo: “Mientras la crisis habitacional se agrava: crece la población que vive en villas, los alquileres significan el 50% de los salarios. En la Ciudad ya contamos con 500 hectáreas menos gracias a la política de entrega de tierras del gobierno de Larreta. Pero hay que señalar que el peronismo es cómplice de ésta Ciudad privatizada. Alejandro Amor como legislador fue uno de los protagonistas de estos nefastos pactos PRO-K contra el patrimonio de la Ciudad. Y hoy es premiado por el Frente de Todos encabezando la lista de legisladores.”

“Queda claro que el oficialismo y el peronismo en la Ciudad no gobiernan para los trabajadores y jóvenes que son expulsados por el encarecimiento de la tierra, la suba de alquileres y que cobran salarios miserables, a los que desalojan y no brindan soluciones habitacionales. Sino que gobiernan para IRSA y para quienes se dedican a la especulación inmobiliaria.” Denunció Solano

Por último agregó el candidato: “Desde el Frente de Izquierda Unidad venimos denunciando hace años esta situación de complicidad y ataque de los bloques mayoritarios contra los trabajadores. Para que exista el acceso a la vivienda popular hay que terminar con IRSA y los especuladores inmobiliarios.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

.