Gabriel Solano: “María Eugenia Vidal después de fracasar en la provincia no tiene nada que ofrecerle a los porteños”

Los dirigentes y candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad Vanina Biasi y Gabriel Solano recorrieron la Villa 31, discutieron con los vecinos sobre la crisis de la vivienda y la falsa urbanización. Solano se refirió a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires.

Gabriel Solano declaró: “María Eugenia Vidal viene a candidatearse a la Ciudad de Buenos Aires luego de haber sido repudiada en las urnas por la población de la Provincia de Buenos Aires producto de las políticas profundamente antipopulares que llevó a cabo cuando gobernó. Vidal perdió en la Provincia de Buenos Aires hace tan solo dos años por profundizar la crisis educativa, que se cobró la vida de dos trabajadores de la educación en la explosión de una escuela en Moreno; por el empeoramiento de las condiciones de vida de las y los bonaerenses: el continuo crecimiento de la pobreza; ejecutó fuertes ajustes en la salud; creció la especulación inmobiliaria y los negociados a costa del derecho a la vivienda; ataques a los derechos laborales; entre otras. La primera candidata de Larreta no tiene nada que ofrecer a los trabajadores y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, como quedó demostrado en la provincia, donde fue aún más rechazada por el electorado que el propio Mauricio Macri.”

Gabriel Solano agregó: “María Eugenia Vidal pasa de ser orgullosamente bonaerense a refugiarse a las listas de Horacio Rodríguez Larreta en CABA como parte del plan 2023 del jefe de Gobierno. Su candidatura es totalmente ajena a las necesidades y problemáticas de la Ciudad de Buenos Aires y está en función de las internas de Juntos por el Cambio y las pretensiones presidenciales de Larreta. La única alternativa para enfrentar el ajuste que aplican tanto el Gobierno Nacional como el de la Ciudad es fortalecer al Frente de Izquierda Unidad.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

.