DESDE ROSARIO

Gabriel Solano: “La plata de los aumentos de la factura va para las ganancias de Edesur y Edenor”

El precandidato a presidente por la lista del Partido Obrero y el MST, Gabriel Solano, estuvo en Rosario con Vilma Ripoll y con Carla Deiana candidata a gobernadora quien viene de ganar la interna del Frente de Izquierda en Santa Fe

Gabriel Solano estuvo en la peatonal hablando con vecinos y trabajadores de Rosario. Participó de varios debates en radios y canales de televisión y cerró su visita con una charla con 200 personas en la sede de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario.

El precandidato a presidente desde allí se refirió a los recientes aumentos de la factura de luz que aparecieron por todo el país: “Los sucesivos tarifazos en los servicios públicos son un golpe contra el pueblo y una demostración del ajuste que viene de la mano del pacto entre Massa y el FMI. Cuando el gobierno actual y también el anterior hablan de ´corrección de tarifas´ siempre quieren decir lo mismo. La plata de los aumentos de la factura van para las ganancias de Edesur y Edenor. Los trabajadores pierden poder adquisitivo para que un grupo al que nadie le pide una rendición de cuentas llene sus bolsillos”.

.