Gabriel Solano: “La juventud se prepara para defender el voto del FIT-U el domingo”

Gabriel Solano, primer candidato a legislador porteño por la lista Unida de la Izquierda del Frente de Izquierda-Unidad participó, durante la veda electoral, de la reunión de fiscales de la juventud de La Ciudad.

Gabriel Solano dijo: “Más de 500 jóvenes del Partido Obrero y Polo Obrero de la Ciudad de Buenos Aires se están preparando para defender los votos del FIT-U el domingo. Hay que evitar las maniobras en las mesas de votación por parte de los partidos que pagan fiscales con plata del Estado o tienen financiación privada. Hicimos una gran campaña recorriendo todos los lugares de estudio y trabajo, como también los barrios. Los trabajadores y la juventud están cansados y decepcionados con el Frente de Todos como con Juntos por el Cambio. Son ellos los responsables de la enorme pobreza, miseria y desocupación que no para de crecer desde hace décadas. Esta es la explicación de porqué en la Ciudad el Partido Obrero alcanzó más de 2.000 fiscales que defiendan la única lista que les duele a los dueños el poder.”

Gabriel Solano votará a las 12h en el Instituto Hogar de niños R. Falcón – La Rioja 660, Balvanera. Luego el candidato esperará los resultados en el bunker (Bartolomé Mitre 1265) junto a los candidatos de CABA y PBA Myriam Bregman, Romina Del Plá, Néstor Pitrola, Nicolás Del Caño.

Link de acreditación de prensa al bunker

Gabriel Solano 11 5690-1514

 

.