Solano, denunciante de la causa dijo: “La justicia viene avanzando sobre Spagnuolo pero no avanzó aún sobre los máximos responsables políticos de la corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad. El 3% de Karina Milei y Menem no está siendo investigado mientras no se implementa la Ley de Emergencia en Discapacidad. Por algún motivo la justicia no quiere pasar de la línea de responsabilidad de funcionarios como Spagnuolo. Actúan de forma selectiva.”
“Por otro lado el abogado defensor de Calvete, el armador mano negra que no era funcionario del gobierno pero quien sin embargo manejaba directamente a Spagnuolo tiene como abogado al director de la Oficina Anticorrupción, Camilo Cordero Fabbri, quien debería estar persiguiendo a los corruptos no defendiéndolos. A la hija de Calvete se le encontraron 700 mil dólares injustificados en el allanamiento es directora nacional de Desarrollo Regional y Sectorial del Ministerio de Economía y su yerno Javier Cardini, llegó a subsecretario de Gestión Productiva. Es un escándalo total que los funcionarios de este gobierno sean defensores de los corruptos. Es una demostración más del enlazado vínculo del gobierno nacional, especialmente de Karina Milei y Menem con toda la corrupción.”
“Ya se le dio muchísimo tiempo para eliminar pruebas a Karina Milei y Menem es urgente que el fiscal y la justicia avancen en allanamientos. La misma justicia que fue muy rápida para allanar cientos de comedores populares hoy demuestra completo desinterés en avanzar contra los responsables políticos de la corrupción en discapacidad.”
¿Posta que el abogado de Calvete, que manejaba las coimas de la Agencia de Discapacidad, es funcionario de la Oficina Anticorrupción? Los libertarios son ladrones profesionales.
— Gabriel Solano (@Solanopo) November 27, 2025