Gabriel Solano: “La condena a CFK es parte de la guerra por controlar la justicia de opositores y oficialistas”

Gabriel Solano, dirigente y legislador del Partido Obrero - Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad se refirió a la sentencia y discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Gabriel Solano denunció que: “la condena contra CFK forma parte de una guerra por el control de la Justicia entre el gobierno y la oposición macrista. Todos integran un régimen caracterizado por la corrupción, la manipulación del poder judicial y de los servicios de inteligencia. Los negociados con la patria contratista tanto en Santa Cruz como en el resto de las provincias y en el Estado nacional ha sido y es común a empresarios y políticos que se mueven a ambos lados de la llamada ‘grieta’”.

“Cristina Fernández se victimiza frente al esquema de manipulación macrista de la justicia y los servicios. Pero no asume la propia responsabilidad de haber gobernado ella y su esposo, Néstor Kirchner, los tres mandatos con Jaime Stiuso manipulando la justicia federal de una manera abierta y ostensible”.

“Ha quedado expuesto un régimen podrido que beneficia a políticos y empresarios mientras condena a la pobreza y la indigencia a millones de personas. Necesitamos terminar con los políticos capitalistas y que se vayan todos para que gobiernen los trabajadores.” Concluyó el dirigente.

.