Gabriel Solano: “La bronca se va a expresar en la votación”

El primer candidato a legislador porteño del Frente de Izquierda - Unidad, Gabriel Solano, votó en el barrio de Balvanera. Desde allí hizo las primeras declaraciones del día:

“En primer lugar quiero destacar a la enorme militancia del Partido Obrero, Polo Obrero y todo el FIT-U. Hicieron una gran campaña militante y hoy están cuidando los votos de las maniobras de los partidos que no les conviene que nos vaya bien. En las urnas hoy se va a expresar la bronca y desilusión de la población con quiénes vienen gobernando hace décadas. Dimos una gran pelea porque cada trabajador o joven desencantado hoy vea que hay una alternativa al voto en blanco. Llamamos a votar masivamente, a sumarse a esta elección y manifestar el descontento popular.

Gabriel Solano esperará los resultados en el bunker (Mitre 1265, CABA) junto a sus compañeras de lista Unidad de la Izquierda, Myriam Bregman, Vanina Biasi y Tati Fernández Martí. Y con Romina Del Plá, Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño candidatos por la PBA.

Gabriel Solano 11 5690-1514

 

.