Gabriel Solano jura como legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unidad

El martes 7 de diciembre 11h se llevarán a cabo las juras de las y los legisladores electos recientemente. Gabriel Solano, quien ya ocupó la banca en el periodo 2017 - 2020, volverá a cumplir mandato desde el 10 de diciembre. Con su reingreso el Frente de Izquierda contará las 3 bancas.

Gabriel Solano dijo: “Esta banca estará puesta al servicio de la lucha contra el pacto con el FMI que quieren garantizar tanto el gobierno de Alberto Fernández como la oposición de Juntos por el Cambio y también Milei y compañía. Como en mi mandato anterior, este cargo parlamentario viene a reforzar y acompañar la lucha que las y los trabajadores llevan adelante en sus lugares de trabajo y en las calles contra el ajuste, el hambre y la precarización.”

“El acto convocado por el oficialismo para el 10 de diciembre no tiene otro fin que ocultar el apoyo y las intenciones de acordar con el FMI. Por eso en mi primer día como legislador porteño estaré participando de la movilización del Frente de Izquierda Unidad el día 11 de diciembre cumpliendo con la promesa de estar siempre en las calles como en el recinto enfrentando el pago de la deuda usuraria y el acuerdo con el FMI.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

.