Grúas CABA

Gabriel Solano: “Exigiremos que el gobierno de Larreta rinda cuentas sobre el sistema de acarreo que funcionó por más de 20 años”

Los legisladores del Frente de Izquierda presentaron un proyecto para citar al Jefe de Gabinete Felipe Miguel a la Legislatura para ser interpelado y que rinda cuentas sobre el funcionamiento del sistema de acarreos que operó en la Ciudad en los últimos años.

Gabriel Solano, legislador del Frente de Izquierda, declaró: “No alcanza con que estaticen temporalmente el sistema de grúas. Es necesario que se investigue el funcionamiento del Gobierno y de las empresas concesionadas para investigar el negocio y aplicar las multas y sanciones correspondientes. Si no, recrearán un nuevo negociado. “

“Larreta tuvo que maniobrar para evitar una crisis mayor con su coalición de Gobierno. Pero con la nueva licitación se viene una extensión espectacular del estacionamiento medido, pasando de 4.000 lugares a 120.000. Queremos ir a fondo para que dejen de perjudicar a los vecinos y trabajadores de la Ciudad.”

Su compañera de bancada, Amanda Martín, manifestó: “El tema de las grúas no se terminó con los anuncios de Larreta. Nuestro bloque presentó un proyecto integral para que no haya más concesiones y el Gobierno de la Ciudad se haga cargo; porque queremos una comisión para investigar a las empresas y gobierno; para anular extensión de estacionamiento medido y para que lo que se recauda por multas y por el estacionamiento medido se destine a la ampliación del Subte.”

.