24 de Marzo

Gabriel Solano: “Este 24 con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia vamos a disputar la Plaza al kirchnerismo”

Mañana el Frente de Izquierda junto con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia moviliza a Plaza de Mayo. La cabecera se encontrará a las 12h en Av. de Mayo y San José para movilizar a la Plaza de Mayo.

Gabriel Solano: “Este 24 de marzo con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia vamos a disputarle la plaza al kirchnerismo para expresar nuestro rechazo a la represión, al ajuste y a la impunidad que el gobierno del Frente de Todos aplica en toda la Argentina de la mano del FMI. La mayor expresión es el terrible robo que Massa anunció contra la ANSES y los jubilados. Fracasó el operativo del kirchnerismo de convertir el 24 de marzo en un operativo clamor para la candidatura de Cristina Fernández. Este fracaso significa que es el propio gobierno de CFK quien aplica el ajuste del fondo monetario contra el pueblo. Y jamás hubo operativos clamores a los responsables del ajuste.”

“Además siguen creciendo los personajes como Milei y Bullrich que reivindican la represión y la violación de derechos humanos y un régimen responsable de los 30.000 desaparecidos. Todos los gobiernos que vinieron legitimaron una deuda que nos trajo a una realidad de pobreza y hambre. La promesa de que con ‘la democracia se come, se educa y cura’ fue una estafa. Los políticos capitalistas nos llevaron al fracaso y reprimen, persiguen y criminalizan a los que luchan. Por eso este 24 vamos a ganar las calles contra la impunidad y la represión de ayer y de hoy. También contra el ajuste y denunciando el pago de una deuda usuraria y fraudulenta.” Agregó el dirigente.

 

.