legislatura caba

Gabriel Solano: “En vísperas del 24 de marzo preparan la impunidad de los genocidas”

El diputado del Partido Obrero - Frente de Izquierda intervino durante la sesión en la Legislatura para denunciar la actitud del bloque de La Libertad Avanza y diputados del PRO que no repudiaron el ataque sufrido por una compañera de la agrupación H.I.J.O.S. y destacando la movilización del 24 de Marzo

Gabriel Solano expresó: “Ni a los diputados de LLA ni a diputados afines a Patricia Bullrich les sale repudiar el ataque sufrido por la compañera de H.I.J.O.S. porque defienden el terrorismo de estado. Es evidente que puede ocurrir algo así porque una parte del aparato represivo que actuó durante la dictadura no ha sido desmantelado en 41 años de democracia y sigue operando.”

“El domingo vamos a presenciar la marcha más importante de las últimas décadas en el país que va a demostrar la voluntad del pueblo de derrotar a este gobierno que es condición para que el pueblo no sea aplastado. Mientras tanto, Petri se reúne con Pando lo que nos quiere anticipa que, junto a la renegada Bullrich, van a anunciar el beneficio de la domiciliaria para los genocidas. Además reivindican el terrorismo de estado y anunciaron que las Fuerzas Armadas van a continuar en Rosario el trabajo de los ‘70. Mientras que a quienes organizan una marcha 6 años de prisión mientras que al jefe de la Fuerza Aérea durante la dictadura militar le dan 4 años. Esto no es la libertad carajo, es la libertad a los genocidas. Este 24M hay que manifestarse masivamente con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, las fuerzas del cielo son las que bombardearon en el ‘55 la Plaza de Mayo, las que tiraban a los compañeros al río y los vamos a derrotar en la calle.”

“Milei reconoce que el estado es una organización mafiosa y él la preside. Por eso pone a Cuneo Libarona, defensor de narcos, como Ministro de Justicia o promueve a Ariel Lijo encubridor de atentados terroristas en la AMIA como parte de la Corte Suprema. El jefe de la organización mafiosa se llama Javier Milei que con los servicios de inteligencia, aparato represivo y jueces y legislaciones de la dictadura militar.”

.